Servicios

SERVICIOS QUE OFRECEMOS

Traslado de Vehículos:

Dentro y fuera de la ciudad de Mérida, en carreteras estatales y federales, así como a cualquier parte de la República Mexicana.

Arrastre y Salvamento:

Tenemos el equipo más moderno y completo en el ramo, contamos con grúas de pluma hidráulica y wel lift desde 3 tons hasta  55 tons (es la más grande en su tipo en toda la República Mexicana y Centroamérica).

Cualquier tipo de maniobra o accidente detro de la ciudad de Mérida, carreteras de jurisdicción estatal y federal.

De acuerdo al artículo 45-A  del reglamento de transporte federal establece que el usuario puede elegir al permisionario de arrastre y salvamento que más le convenga para ejecutar las maniobras.

Traslado de Maquinaria y Equipo Pesado:

Contamos con plataformas con capacidad desde 4 tons hasta 12 tons y con equipo de low-boy para trasladar cualquier tipo de maquinaria con capacidad de hasta 100 tons.

Servicios de Corresponsalía a las Asistencias y Aseguradoras:

  • Cerrajero.
  • Servicio de pago de hotel.
  • Servicio de pago de taxi.
  • Servicio de pago por renta de automóvil.
  • Pago directo a otras empresas.

 Rescate Vial:

  • Cambio de llanta.
  • Suministro de combustible.
  • Paso de corriente.

Recuerda que somos la única empresa que te otorga la garantía de que si tu vehículo al suministrarle carga o combustible no enciende o no cuentas con llanta de refacción o esta ponchada solo pagas la diferencia que existe entre el servicio de rescate vial y un servicio de arrastre y te enviamos una unidad de plataforma.

Traslado de Camiones:

Somos la única empresa que cuenta con el servicio de under lift, que sirve para trasladar vehículos de servicio pesado como: camiones, autobuses y trailers con capacidad de hasta 55 toneladas a cualquier parte de la República Mexicana.

Servicio de Arrastre:

  • Madrina: Contamos con 2 madrinas hidráulicas para trasladar hasta 24 vehículos al mismo tiempo a cualquier parte de la República Mexicana con equipo de rastreador satelital.

Estancia vehicular:

Contamos con el servicio de corralones totalmente bardeados e iluminados y con personal de seguridad totalmente capacitada para vigilar las 24 hrs. los 365 días del año los vehículos que se encuentran en resguardo.

Maniobras y movimientos:

Grúa Hiabb: Realizamos todo tipo de movimientos de objetos pesados de hasta 7 ton y los podemos subir hasta 21 mts. de altura dentro y fuera de la ciudad de Mérida así como en cualquier parte de la República